En la Pintura Deportes

En Arecibo no le tienen miedo al cambio generacional

July 24, 2022

Durante la serie regular del BSN, tuve la oportunidad de cubrir un juego de los Capitanes de Arecibo, actuales campeones de la liga. 

 

Desde el 2005, los Capitanes de Arecibo han sido la franquicia más consistente del BSN. 

 

Doce finales y siete campeonatos es el resumé del equipo de la Villa del Capitán Correa en 17 años, lo que sin duda ha convertido a esta franquicia en la principal dinastía en la liga boricua en el siglo 21. 

 

Actualmente, los Capitanes se encuentran en la Postemporada 2022 del BSN en la defensa del título que se conquistó en noviembre del pasado año y, para sorpresa de nadie, son de los favoritos para estar nuevamente en la serie final. En Arecibo, por más de década y media, el mote ha sido “campeonato o nada”, pero en la organización saben que nada dura para siempre y que ya se debe ir pensando en una futura renovación para que el conjunto siga siendo competitivo y pueda aspirar a más campeonatos.

 

En este episodio especial se conversa sobre este tema con Ángel García, gerente general de los Capitanes, el dirigente Rafael “Pachy” Cruz y el canastero David Huertas.

 

Estas entrevistas se grabaron el 14 de mayo de 2022 en Bayamón.

 

Puede leer la nota aquí: http://enlapinturadeportes.blogspot.com/2022/07/en-arecibo-no-le-tienen-miedo-al-cambio.html 

 

 

El Podcast de En la Pintura Deportes está disponible en la mayoría de las plataformas de Podcast: Apple, Google, Ivoox, Podbean, Tune in, Spotify, entre otras.

 

enlapinturadeportes.blogspot.com

Twitter- https://twitter.com/pinturadeportes

Facebook e Instagram: En la Pintura Deportes

Correo: enlapinturadeportes@gmail.com

Podbean App

Play this podcast on Podbean App